La última escapada ha sido para darnos un voltio por "El Yelmo". Javier y yo empezamos desde Manzanares. Nunca habíamos ido al "Yelmo". Son de esas rutas que, aunque son chulas por el paisaje, se hacen un poco antipáticas porque no tienes referencias hasta que no estás debajo mismo del enorme pedrusco.
Lástima que no tenemos todavía suficiente pericia para salvar "la chimenea", ese último tramo para llegar arribota del todo. Otra vez será. Javier tiene mucho tiempo por delante para meterle mano al Yelmo y a muchos picos mas.
Hola Rafa, espero que hayáis disfrutado del recorrido, porque como dices aparentemente es de esas rutas antipáticas, pero al final seguro que habéis quedado satisfechos del recorrido, unas praderas impresionantes tanto la de la Gran Cañada, con esas vistas, y cabras montesas por aquí y por allí, por todos lados, y luego la otra gran pradera a los pies del Yelmo, seguro que una de las cosas que también impresionan es ver a la gente escalando la gran roca, parecen hormiguitas, respecto a la Chimenea tal como dices no hay prisas ya llegará, ahora todo despacito y con buena letra, bueno, en poco tiempo seguro que no tendréis problemas en subir una chimenea como esa.
ResponderEliminarMucho amino y a seguir con lo que os gusta que es lo mas importante,
Un Saludo
LosK2delaskumbres.
Hola Antonio.
EliminarHasta ahora nos habíamos fijado solo en los "dosmiles". Esta ruta nos ha enseñado que por debajo de esa cota hay un montón de rutas preciosas en la sierra de Guadarrama.
Como Javier dedica todo lo que puede a buscar rutas en YouTube, anda como loco por meterle mano al Almanzor. Dice que El Yelmo le ha servido de entrenamiento Ja Ja.... Ya veremos.
Gracias por pasaros por aquí.
¡A tirar "parriba", chicos!